viernes, 18 de enero de 2013

Carcasa submarina Patima para Canon G15

Siguiendo la línea de fabricación para cámaras de Canon de la serie G como fueron la G9, G10, G11 y G12, el fabricante Coreano Patima lanza al mercado su carcasa submarina para la Canon PowerShot G15.

Fabricada en aluminio marino CNC, esta carcasa ha sido diseñada para realizar un trabajo cómodo y seguro bajo el agua pudiendo acceder a todas las funciones y controles de la cámara bajo el agua, hasta una profundidad de -120 metros.

La comunicación con los flashes externos se puede realizar mediante cable eléctrico con conectores Patima de 6 pines o bien Nikonos 5 pines o en modo esclavo mediante fibra óptica que se alojan en 2 salidas en el frontal de esta carcasa.

El frontal es de cristal óptico con rosca porta filtros de 67 mm. lo que permite adaptar: filtros, lentes angulares y lentes macro de quita y pon bajo el agua lo que aumenta las posibilidades de utilización de esta carcasa.

En la parte superior, la zapata metálica permite poner diversos sistemas de iluminación, tanto auxiliar como principal.

Además de las prestaciones y de los acabados de esta carcasa, el precio es otro de los grandes atractivos de la Patima para G15.

+ información: kanau@kanau.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario