viernes, 26 de julio de 2013

Nuevos modelos de carcasas Aquatica

Aquatica, fabricante canadiense de carcasas submarinas para foto,  nos anuncia el lanzamiento de sus próximos modelos de cajas estancas para DSLR de Canon y Nikon así como para las EVIL de Sony.


Los modelos serán la Aquatica A70D para Canon Eos 70D, la AD7100 para Nikon D7100, la AD600 para Nikon D600 y la AN6 para la Sony Nex 6N

Aquatica lleva 30 años fabricando cajas estancas para fotografía submarina con una innovación continua basada en la experiencia de su departamento I+D y de la experiencia de los fotógrafos internacionales que aportan su experiencia para que cada vez más, los productos Aquatica incorporen todas y cada una de las necesidad del profesional más exigente.

Estas fabricadas en un solo bloque de aluminio, sin soldaduras para poder soportar las condiciones de trabajo más extremas a unas presiones de 100 metros de profundidad con la posibilidad de poder pedirlas con el equipamiento de aguas profundas que proporcionan operatividad hasta los -152 metros.

Los acabados y la pintura son de la más alta calidad. Una caja estanca Aquatica con 800 o 1000 inmersiones tiene el mismo aspecto que cuando salió de la fábrica.

Otro factor fundamental a tener en cuenta es que se ha pensado en todo momento en la ergonomía y el acceso a los distintos controles, diales y botones de la cámara. Las empuñaduras con son las mismas desde el comienzo de la marca lo que hace que sean  una de sus señas de identidad y proporcionan un agarre cómodo y ergonómico. La base de sujeción de la cámara se desliza mediante un patín lo que hace que la labor de introducir o liberar la cámara sea muy fácil. Los frontales, tienen un mecanismo de bloqueo que hace imposible que se muevas de su alojamiento y la alarma de humedad, de serie en algunos modelos y opcional en otros garantiza que, ante cualquier filtración de agua por pequeña que esta sea, su alerta sonora y visual avisará inmediatamente.

Los conectores para flash de Aquatica facilitan al usuario poder trabajar con sus flashes externos mediante conexión eléctrica o por fibra óptica (según modelo) o con ambas conexiones, pudiendo cambiar los conectores si fuera necesario fácilmente y sin herramientas en cualquier lugar.

Una serie de accesorios como, brazos y rótulas TLC,  visores magnificadores, hidrófonos, mandos remotos, trípodes etc hacen del catálogo de Aquatica uno de los más completos del mercado.

+ info en kanau@kanau.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario