martes, 12 de junio de 2012

Nuevo Kit playa de Olympus


Olympus lanza al mercado un kit muy atractivo y veraniego compuesto por la cámara Olympus TG 320, una tarjeta de 4 Gb, una funda de neopreno, una correa flotante de sujeción a muñeca, una máscara de buceo y un tubo respirador..

La Olympus TG 320 es sumergible a 3 metros, resiste a caídas desde 1,5 metros y congelación a – 10º C. Viene provista de doble mecanismo de cierre para la total protección del compartimento de la batería y las ranuras de las tarjetas.

El procesador TruePic III+ de última generación posibilita un rendimiento óptimo de esta cámara. Con una resolución de 14 megapixeles y un ISO de 80 a 1600 permite realizar fotografías en todas las condiciones de luz y  grabaciones de video en alta definición (720p) y en modo 3D.

Como ya es habitual, en las cámaras de Olympus, la incorporación de distintos filtros mágicos hacen que la toma de fotografías se una a la creatividad para conseguir tomas únicas: punk, pop art , estenopeico (solo en modo foto), dibujo, ojo de pez, enfoque suave, destello (solo modo foto) y acuarela. También cuenta con una función de fotografía panorámica.

El enfoque tiene un modo automático (i.auto) y AF por seguimiento. Para retrato la detección de rostros y el ajuste de sombras también ayudan a hacer realmente bien el trabajo.

El LCD trasero es de 2,7” con 230.000 puntos de resolución.
  
Para los buceadores existe una carcasa de la marca Ikelite para poder introducir la cámara en ella y con control sobre todos los botones y diales, poder sumergirla a – 60 metros de profundidad.

Es uno de los kit más atractivos para este verano…¿ te lo vas a perder?

Información en
www.kanau.com
 kanau@kanau.com o en el 91 611 11 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario