lunes, 25 de junio de 2012

Carcasa Hugyfot para Nikon D800

El fabricante Belga Hugyfot lanza al mercado su carcasa submarina para Nikon D800.

Esta carcasa está fabricada en aluminio de una sola pieza y recubrimiento de teflón para dotarla de más resistencia y durabilidad. La forma redondeada carente de aristas, es una de las enseñas de esta marca al igual que su sistema de cierre mediante llave allen que imposibilita la apertura de cualquiera de ellos de forma accidental y minimiza la posibilidad de que alguien por error nos pueda abrir la carcasa con consecuencias imprevisibles.


Detalle fontal de la caja estanca de Hugy para D800

Todos los botones de la cámara tiene su correspondencia en la carcasa, incluso el botón de liberación de objetivo.


La caja estanca para la D800 viene de serie con una serie de mejoras con respecto a anteriores modelos: 2 empuñaduras con final en bola para adaptar brazos articulados que soportarán los flashes  o focos, una bola en la parte superior para luces de enfoque, una correa de sujeción en el lateral derecho, dos conectores para flash; uno tipo nikonos y otro de para la conexión de flashes externos mediante fibra óptica.

Un circuito electrónico opcional hace que las Hugy puedan sincronizar en TTL con flashes de las marcas Inon, Ikelite, Subtronic y Sea&Sea.


Sistema Hugycheck
Hugy sigue entregando a todos sus clientes gratuitamente con sus carcasas el Hugycheck. Este sistema de seguridad se conecta a una válvula unidireccional de la caja estanca y realiza el vacío, indicando mediante un led verde que todo esta ok. Este plus de seguridad, es un claro valor añadido. No obstante todas las Hugy llevan incorporada una alarma de humedad sonora y visual que en caso de entrada de agua avisaría inmediatamente.


La profundidad de trabajo de las Hugy es de – 100 metros con el visor que viene montado de serie. Estas carcasas son compatibles con los visortes magnificadores de Inon, tanto el de 45º como el de 180º. Si se monta uno de estos visores la profanidad máxima es de 75 metros que es la profundidad operativa de estos visores.

Los frontales de Hugy abarcan un gran abanico de focales.  Pueden ser de policarbonato y/o de cristal permitiendo al fotógrafo trabajar desde extremos ojos de pez a grandes angulares o frontales planos para macro, con accesorios específicos  en los que poder utilizar lentes externas de ampliación.

Mas información en kanau@kanau.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario