viernes, 13 de julio de 2012

Nueva carcasa para Iphone


Para ello, la caja submarina iPix4 incluirá un frontal con rosca de 30 mm que permitirá acoplar lentes húmedas externas y filtros para ampliar aún más las posibilidades del equipo.
Esta carcasa dispondrá de tres controles para la pantalla táctil y un botón adicional para la función home. Además, el fabricante tendrá una app gratuita en el Appstore específica para la fotografía y el vídeo con la iPix A4.

La carcasa estará disponible en dos colores básicos (blanco o gris) y adicionalmente habrá cuatro colores más opcionales (verde, naranja, rojo o azul).

Aunque la iPix A4 está diseñada para su uso submarino, ofrece además protección para el teléfono ante cualquier medio hostil y es el compañero ideal para el viajero que quiere llevar su smartphone a cualquier lugar del mundo y hacer vídeos o fotografías sin importar el sitio ni las condiciones que haya.

Como guinda a este estupendo pastel que nos está preparando i-Divesite, la carcasa será compatible con todos los accesorios de la conocida cámara GoPro, por lo que la iPix A4 podrá acoplarse también en cascos, tablas de surf, bicicletas, motos y pletinas para imagen submarina.
Aunque aún no ha sido anunciado el precio final, se estima que esté alrededor de los 100 € y la fecha prevista de lanzamiento es para finales de Agosto de 2012.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario