viernes, 3 de agosto de 2012

Foco submarino FIsheye FIX Aquavolt 3500



Cabezal compuesto por 24 LEDs de alta luminosidad para dar una intensidad de 3500 lumens.

El ángulo de apertura es de 115º sin puntos calientes y totalmente homogéneo, ideal tanto para fotografía como para vídeo.



El control giratorio trasero permite un control total del foco. El botón central cambia la potencia a niveles prefijados (100%, 80%, 50% y 30%), mientras la rueda exterior funciona como potenciómetro para control fino de la potencia.




El foco submarino Aquavolt 3500 cuenta con un completo display LCD trasero que muestra el nivel de potencia, la batería disponible, temperatura interior del foco y el tiempo restante de autonomía en relación a la potencia elegida en cada momento.



El Aquavolt 3500 incluye dos adaptadores: un adaptador YS para acoplarlo a casi todos los sistemas de brazos del mercado y un adaptador en forma de asa para usar el AQ3500 como foco de buceo.


La batería de 12,6 V y 3100 mAh es extraíble, lo que permite llevarla separada del foco y cumplir las exigentes normativas de líneas aéreas.
Como novedad, esta batería puede ser metida en el foco en cualquiera de sus extremos, y evita problemas en viajes por error de polaridad.   


El foco FIX Aquavolt 3500 incluye un cargador inteligente con 5 LEDs indicadores que muestran el estado de la carga.
Además sirve para un chequeo rápido del nivel de carga de las baterías. 

El AQ3500 se puede conectar a un controlador remoto opcional, que acciona el foco con el mismo patrón de control que el dial trasero.
Hasta dos focos pueden ser controlados con este accesorio.

Cuerpo de aluminio mecanizado preparado para profundidades de hasta 100 metros.
Doble junta tórica de sellado para mayor seguridad.

Para saber un poco más visita este enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario