lunes, 17 de septiembre de 2012

Foco Fisheye FIX Aquavolt 7000









42 LEDs blancos de alta luminancia consiguen un rendimiento de 7.000 lúmen. Una cobertura angular aproximada de 115º de haz uniforme sin una zona central “caliente”, hace del Aquavolt 7000 el foco más potente y óptimo para cualquier profesional de la foto o el video submarino.




En la parte posterior se encuentra el dial de potencias, una pantalla en la que se visualiza el nivel de carga, la potencia de trabajo,  autonomía según la potencia que estemos utilizando y la temperatura interior del foco. Por otro lado, para evitar daños en el ascenso, debido a un incremento de presión interna, viene provisto de una válvula estanca de alivio de presión.



El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio para evitar la corrosión y está diseñado para poder trabajar hasta una profundidad de -100 m. La doble junta tórica asegura la estanqueidad contra inundaciones
Las baterías de Li-Ion de alta capacidad, recargables, proporcionan una autonomía de 55 minutos de luz a máxima potencia. Cuando la carga de la batería es baja, la luz automáticamente reducirá la potencia al 20% para proporcionar cerca de 20 minutos más de duración del foco.
El Aquavolt 7000 se construye siguiendo la normativa vigente para transportarlos en aviones, pudiendo extraer la batería facilemte para poder llevarlo como equipaje de mano.


La base de carga está equipada con 5 indicadores led que muestran el estado de la batería. También se puede utilizar para para controlar el nivel de carga de la batería de repuesto



El adaptador de la base permite diferentes opciones de brazos para poder acoplar el foco a cualquier tipo de carcasa o equipo submarino.





Para saber más sobre este articulo, pulsa aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario