jueves, 14 de febrero de 2013

El pack EVIL mas económico


Presentamos el pack submarino EVIL más económico del mercado, la cámara Olympus PEN E-PM1 y su carcasa PT-EP06L.

Esta cámara se presenta con un  sensor  Live MOS de 12.3 megapíxeles y una pantalla LCD de 3 pulgadas. También incorpora un autoenfoque de alta velocidad y la posibilidad de realizar vídeos en FULL HD

La montura de esta cámara es micro cuatro tercios por lo que el conjunto de cámara más objetivo resulta en un reducido tamaño, manteniendo la calidad de una auténtica réflex. La cámara PEN E-PL1 tiene las mismas prestaciones y características que la conocida E-PL3, pero en un cuerpo más pequeño y con controles más sencillos.

La carcasa esta construida en policarbonato de alta resistencia que permite trabajar a una profundidad máxima de 45 metros. El cuerpo principal de la carcasa es de color negro para evitar reflejos no deseados y la parte trasera es transparente, con lo que se puede visualizar la cámara en todo momento y observar si tenemos una posible entrada de agua. Dispone de acceso a todos los controles de la cámara e incluye dos conectores de fibra óptica para flashes externos esclavos.

El frontal dispone de rosca de 67mm, por lo que es posible acoplar lentes externas como lentes macros, angulares o filtros correctores de color. Además, como curiosa característica, en la parte delantera del frontal se han colocado cuatro LEDs cuya principal misión es ayudar al enfoque de la cámara en condiciones de baja luminosidad, especialmente para fotografía macro.

De serie, la carcasa es compatible con el objetivo 14-42mm  II R, pero mediante frontales opcionales de la marca ZEN Underwater se pueden usar los objetivos M.Zuiko 9-18mm y los objetivos Panasonic 8 mm, 7-14mm y 45mm macro.

Este pack esta compuesto por la Cámara Olympus E-PM1, la carcasa Olympus PT-EP06L, objetivo M.Zuiko14-42 II R y el aro de zoom Olympus para 14-42 II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario