martes, 12 de febrero de 2013

La foto submarina más facil


Este equipo hará las delicias del fotógrafo / videógrafo viajero acostumbrado a la foto de acción y aventura en las condiciones más extremas imaginables.

De la cámara Olympus TG-2 ya hablamos en un post anterior y hoy toca completar la información de la carcasa.

La carcasa submarina Olympus PT-053 es compatible con las cámaras Olympus TG-1 y TG-2.

Como es norma de la casa, esta caja estanca esta fabricada en policarbonato de alta resistencia de color negro en su parte delantera para así evitar reflejos y transparente en la parte trasera para visualizar la cámara y una posible entrada de agua.

La profundidad de trabajo es de 45 metros e incorpora un cierre giratorio con seguro para garantizar la estanqueidad de la carcasa e imposibilitar una apertura accidental.

La PT-053 permite un control absoluto de todos los mandos de la cámara, y en su parte frontal dispone de un barrilete roscado de 52mm que permite acoplar lentes externas como angulares, lentes macro y filtros correctores de color.

Otra característica a destacar es que incorpora en la parte superior de la carcasa una zapara para poder acoplar mediante un adaptador una linterna o luz de enfoque y en su parte inferior rosca para trípode.

Si deseas conocer el pack de cámara y carcasa visita este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario