viernes, 21 de junio de 2013

Oferta Especial PEN doble zoom y carcasa submarina



El equipo más polivalente, tanto en tierra como en el agua, con la relación calidad precio más ajustada del mercado es lo que te ofrecemos hasta el 31 de Agosto.

La Olympus PEN EPL5, una cámara de tamaño compacto pero con disparo y prestaciones 100% réflex y objetivos intercambiables. La calidad de los objetivos Zuiko, junto con el sensor y el procesador de la E PL5 consiguen unos bajísimos niveles de ruido y un amplio rango dinámico.

El enfoque y disparo de esta cámara es instantáneo y combina uno de los autoenfoque más rápido. En la E PL5 puedes disparar mediante el botón de disparo o pulsando directamente en la pantalla.

La pantalla LCD de 3” es abatible y gira 170º lo que permite visualizar escenas desde ángulos imposibles, autorretratos, fotos a ras de suelo…etc.

12 filtros artísticos y 6 efectos artísticos están disponibles en el menú de la E PL5 para darle rienda suelta a tu creatividad y convertir tus fotos o vídeos en tus propias obras de arte al momento.

Con las tarjetas FlashAir o Eye-fi o con el dispositivo PENPAL podrás enviar desde la cámara fotos o vídeos directamente a tu smartphone, ordenador o tablet, de forma inalámbrica, rápida y sin complicaciones.

Grabación de vídeo en Full HD con calidad de sonido estéreo espectacular y pudiendo aplicar los filtros artísticos y efectos para vídeo.

Los dos objetivos que acompañan a este conjunto son el M.Zuiko digital 14-42 1:3.5-5.6 IIR y el M. Zuiko 40-150 1:4.0-5.6 R.

Cualquiera de los dos tiene una calidad óptica increíble, son pequeños, ligeros, silenciosos cuando se utilizan para vídeo y con un rapidísimo autoenfoque (MSC) con el que poder hacer ráfagas de disparo perfectamente enfocadas. Si bien el 40-150 no es un objetivo que se pueda utilizar dentro de la carcasa para fotografía submarina, es un tele excepcional, pues debido al tamaño del sensor de la cámara, que hace que multipliquemos x 2 cualquier focal que montemos,  la focal real de este objetivo es 80-300 mm.

Cualquier tipo de fotografía, desde retratos con fondo desenfocado, de naturaleza, de monumentos, etc, hacen que sea el objetivo ideal para trabajar en tierra, por prestaciones, tamaño y peso.

El 14-42, se convierte en un 28-84 mm. y tanto dentro como fuera del agua es un objetivo polivalente. Pequeño, rápido en el enfoque y muy silencioso es el objetivo a utilizar dentro de la carcasa submarina PT EP10 de Olympus. Con el se puede realizar tanto fotografía angular como macro, si bien lo recomendable para este tipo de fotografía es colocarle a la carcasa el adaptador de Olympus PMLA EP01,  que permite roscar en su frontal lentes de aumentos.

Adaptador PMLA EP01
La carcasa submarina PT EP10, es la caja estanca específica para la PEN EPL5. Fabricada en policarbonato negro en su parte frontal y transparente en su parte posterior permite sumergir la cámara a una profundidad de -45 metros. Todos los controles y diales se pueden accionar, incluso el zoom del objetivo y en su parte frontal tiene dos salidas para poder poner dos fibras ópticas que den señal a flashes externos y poder trabajar con ellos en sTTL.  

La rosca de trípode de la base permite adaptar pletinas y poner sistemas de iluminación tanto para foto como para vídeo.

Mas info: kanau@kanau.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario